Borrar
Dos mujeres practicando 'stand up paddle' en Ribamontán al Mar. Roberto Ruiz
La Noche es Joven propone un fin de semana deportivo con 'stand up paddle' y torneo de fútbol 5

La Noche es Joven propone un fin de semana deportivo con 'stand up paddle' y torneo de fútbol 5

Las inscripciones pueden realizarse a través de internet, por teléfono o físicamente en el Espacio Joven

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de junio 2018, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Noche es Joven ofrecerá este fin de semana una noche de iniciación al 'stand up paddle' y el inicio del ya tradicional torneo de fútbol 5 que cada año se celebra en el marco del programa municipal de ocio alternativo.

Este viernes, el Ayuntamiento ofrecerá la experiencia de realizar paseos nocturnos en tabla de surf, impulsados por remos, y lo hará en dos pases, a las 19.45 y 21.15 horas. El punto de encuentro para esta actividad, que ya ha cubierto las plazas de inscripción, será el parking de Los Peligros.

Al día siguiente tendrá lugar el torneo de fútbol de La Noche es Joven, que desde las nueve de la noche reunirá a una veintena de equipos y a unos 200 jóvenes. Un año más, se celebrará en el Campo del Regimiento.

Para los partidos, que continuarán la noche del próximo viernes -22 de junio-, se dividirá el campo municipal en cuatro campos de fútbol 5 y se disputará a modo de maratón de forma que los equipos jugarán varios partidos breves a lo largo de la noche.

Además, aún quedan plazas para sumarse al maratón de fútbol que se disputará en el Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia, el 23 de junio.

Los interesados en ampliar información sobre las propuestas de La Noche es Joven para este fin de semana, las próximas actividades programadas o bien formalizar sus inscripciones pueden hacerlo en el Espacio Joven, a través del teléfono 942 20 30 37, en el correo ociojoven@santander.es, en la web www.juventudsantander.com o a través de la nueva app Juventud Santander, de descarga gratuita y disponible para iOS o Android.

Con el fin de las actividades de la Noche es Joven comienza 'Verano Teenager', dirigido a jóvenes de 13 a 19 años. Este programa ofrecerá dos tipos de campamentos urbanos, Multiaventura teenager y Tecnológico hacker, que se irán sucediendo e intercalando a lo largo de julio y agosto, excepto en la Semana Grande y durante la semana del puente del 15 de agosto. Serán un total de seis campamentos, con capacidad para 15-20 jóvenes cada uno, de carácter semanal, y se desarrollarán en ambos casos de lunes a viernes, de 10.00 a 18.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios