Dos personas intoxicadas con el humo de un incendio en la calle Floranes

Dos personas intoxicadas con el humo de un incendio en la calle Floranes
Santander

El fuego se inició en el quinto piso del númer0 60, posiblemente por el mal funcionamiento de un desumificador, según los bomberos

DM .
DM .Santander

Dos personas han sido trasladadas al Hospital Valdecilla intoxicadas por el humo de un incendio que se ha producido este jueves por la mañana en una vivienda de la calle Floranes, en Santander. El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso en torno a las 6.15 horas y movilizó a los bomberos y a la Policía Local de Santander, a la Policía Nacional y al 061.

Los bomberos han explicado que el fuego se inició en el quinto piso del número 60 de la calle Floranes, posiblemente por el mal funcionamiento de un deshumidificador, y ha provocado importantes daños en el inmueble. Al lugar se trasladaron dos dotaciones de bomberos y un vehículo en altura y su actuación se prolongó durante dos horas.

Según ha informado el 061, las dos personas que han sido trasladadas en ambulancia al Hospital Valdecilla son un hombre de treinta años y una mujer de 63, y presentan un pronóstico leve.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos