La Policía recupera material médico robado del interior de un vehículo

La Policía recupera material médico robado del interior de un vehículo

Dos días después del robo de los materiales, el propietario los encontró en una página de ventas de segunda mano

DM .
DM .Santander

Un fonendoscopio, un sello médico, recetas, medicamentos, un otoscopio, un oftalmoscopio, un libro Medimecum, y diverso material de curas entre otros efectos es lo que se ha encontrado la Policía Nacional tras detener a un individuo como presunto autor de ese material.

El hombre de 28 años, con iniciales M.J.L., había sustraido los elementos del interior de un vehículo estacionado en un parking subterráneo.

Allí lo tenía estacionado un vecino de Santander, cuando el 7 de mayo denunció que le habían robado una mochila del interior. En ella se encontraba todo el material médico mencionado.

Dos días después, el 9, el denunciante alertó a la Policía de que había visto anunciados en una conocida página de compra y venta de productos de segunda mano parte de los efectos que le habían sustraído.

Las investigaciones policiales concluyeron con la identificación y localización de M.J.L. como presunto autor del delito de hurto en interior de vehículo, que fue detenido el 10 de mayo. Los objetos recuperados fueron entregados a su propietario.

El detenido, tras prestar declaración, fue puesto en libertad con cargos y la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.