Borrar
La calle Hernán Cortés es una de las zonas donde se desarrollará la campaña de promoción por San Valentín Andrés Fernández
Santander incentivará las compras en el comercio local en San Valentín

Santander incentivará las compras en el comercio local en San Valentín

Del 8 al 14 de febrero se repartirán regalos en diferentes calles comerciales de la ciudad

efe

Santander

Martes, 6 de febrero 2018, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha este jueves, 8 de febrero, el calendario de dinamización comercial de este año con una campaña para incentivar las compras en el comercio local con motivo de la celebración de San Valentín.

Con ese objetivo, los clientes que compren en los comercios de la ciudad entre del 8 al 14 de febrero obtendrán artículos promocionales mostrando el recibo de su compra al equipo de campaña que recorrerá a lo largo de esos días distintas calles de la ciudad.

En un comunicado, el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, ha explicado que el calendario de campañas y acciones promocionales del Ayuntamiento de 2018 se desarrollará en distintos periodos del año y en diversas áreas de la ciudad para dinamizar la actividad comercial y atraer clientes al pequeño comercio.

Saiz Bustillo ha señalado que así se da continuidad a las iniciativas desarrolladas en 2017 a través de acciones que pretenden «acercar al consumidor al comercio urbano, a los establecimientos de pequeño formato, para que se conozca mejor todo lo que ofrece este sector rico y diverso, que conjuga tradición, experiencia e innovación».

Esta primera campaña de 2018 arrancará el jueves 8 de febrero, con el reparto de regalos entre los clientes que realicen compras en comercios de la ciudad.

Se distribuirán 2.000 bolsas de compra reutilizables, 1.000 monederos y 1.100 bolígrafos luminosos entre aquellas personas que presenten su comprobante de compra al equipo de la campaña.

El reparto de regalos comenzará el jueves en la zona de la calle Burgos, San Fernando, Cervantes y Jesús de Monasterio, y el viernes continuará en el entorno del Ayuntamiento, Juan de Herrera, Rualasal y las calles del Medio y Arrabal.

El sábado 10 de febrero las acciones se desarrollarán en las calles Cádiz, Lealtad, Isabel II y alrededores; el lunes 12 llegarán a Castilla-Hermida; el martes 13 recorrerán el Paseo de Pereda, la calle Hernán Cortés y el entorno de la plaza de Pombo; y el miércoles 14 concluirá en el Ayuntamiento y alrededores, así como en El Alisal.

El equipo encargado del reparto de regalos estará en estas calles en horario de mañana y tarde, en concreto, de 11.30 a 13.30 o de 12.00 a 14.00 horas por las mañanas, y de 18.00 a 20.00 horas por las tardes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios