Hoy nos vamos de casetas con... Paco Fernández, entrenador del Racing

Paco Fernández, entrenador del Racing, en la Fería de Día, en el parque de Mesones./
Paco Fernández, entrenador del Racing, en la Fería de Día, en el parque de Mesones.

"Me encanta disfrutar de la Semana Grande santanderina, es digna de ver, pero intento que los jugadores vengan lo menos posible para que descansen", dice el míster, inmerso en los entrenamientos

MARÍA DE LAS CUEVASSantander

No es justo, pero así es la vida: el técnico del Racing disfruta de las casetas de la Semana Grande santanderina lo que puede y más, pero a su plantilla no le da tanta cancha e intenta que los jugadores salgan por ahí lo menos posible para que estén descansados. Una pena, porque el míster recomienda las casetas a familiares y amigos: "Las fiestas en Santander son dignas de ver y de disfrutar; son espectaculares y recomiendo a mis amigos que no se las pierdan". Ahora bien, a los los jugadores, que ya están inmersos en un exigente entrenamiento, Paco Fernández les pide el máximo rendimiento.

ver más

Paco Fernández, entre picho y charla en las casetas de Mesones, cuenta a las cámaras de eldiariomontanes.es que la plantilla entrena con el objetivo de "mantenerse en Segunda y después seguir creciendo", y que la motivación principal que transmite a sus jugadores para que no se vean afectados por temas extradeportivos es "seguir luchando por algo en lo que creemos y no mirar atrás". Ese es el lema del técnico, no solo para el fútbol, sino para la vida en general.

Muy satisfecho con la renovación de un importante bloque de la plantilla racinguista, Fernández ha dicho que intentará reforzarla más adelante: "Son chavales con mucha ilusión por estar en Segunda. Más tarde, intentaremos reforzarnos a medida que el mercado vaya decayendo".

 

Fotos

Vídeos