Hoy nos vamos de casetas con... Oriol Lozano, el más veterano jugador del Racing

Oriol Lozano, jugador del Racing, en las casetas junto al parque de Mesones./
Oriol Lozano, jugador del Racing, en las casetas junto al parque de Mesones.

"La temporada pasada se unió mucho el vestuario por las circunstancias y da pena que se hayan ido jugadores que lo dieron todo por el equipo"

MARÍA DE LAS CUEVASSantander

Llega a su fin esta sección de "caseteo" por la Feria de Día de Santander y lo hacemos pasando un buen rato en la compañía de Oriol Lozano, el jugador más veterano de la plantilla racinguista. Charlando con las cámaras de eldiariomontanes.es, Oriol cuenta como vive la llegada de nuevos fichajes, pero sobre todo hace incapié en "la pena" que le produce la salida de jugadores "que lo han dado todo por el club verdiblanco". "Es el día a día del fútbol y lo que hay que hacer ahora es ayudar a los nuevos jugadores a adaptarse a la ciudad y al equipo para lograr formar un bloque como el del año pasado y hacer un vestuario tan unido".

Entrenando duro, con dos sesiones al día, Oriol llega a las casetas directo de su sesión matutina de entrenamiento, que en esta ocasión se ha realizado en la playa de El Sardinero. "El objetivo es conseguir los 50 puntos que aportan la salvación y desde ahí, ya veremos. La Segunda es una categoría muy larga y complicada", recuerda el jugador.

 

Fotos

Vídeos