El rock de Calamaro y Rosendo engancha a 6.500 personas en la recta final de Amstel Música en Grande

Actuación de Calamaro./
Actuación de Calamaro.

Mientras que el cantante argentino Andrés Calamaro desplegó los temas de su repertorio, el músico madrileño cantó temas como 'Listos para la reconversión', 'Cosita', 'Vergüenza torera'

REDACCIÓN

El rock de Andrés Calamaro y de Rosendo enganchó este sábado a más de 6.500 personas en el Amstel Música en Grande, según informa la organización del festival en nota de prensa.

Sobre el escenario de la campa de La Magdalena, el argentino Andrés Calamaro desplegó los temas de su repertorio, incluyendo canciones de su último disco, 'Bohemio' y del resto de su trayectoria en solitario o de su etapa en Los Rodríguez.

Así, Calamaro interpretó temas como 'Bohemio', 'Flaca', 'Mi enfermedad', 'Sin documentos', 'Estadio Azteca' o 'Todavía una canción de amor', para finalizar con 'Los chicos', un emocionado recuerdo a amigos artistas fallecidos que iba acompañado de proyecciones en vídeo de alguno de ellos, como Antonio Vega.

Tras Calamaro, el siguiente en subirse al escenario fue el madrileño Rosendo, referente de la escena rock desde sus orígenes en las bandas Leño y Ñu.

El músico del madrileño barrio de Carabanchel, en el que sigue viviendo, cantó temas como 'Listos para la reconversión', 'Cosita', 'Vergüenza torera', 'Salud y buenos alimentos' o 'La verdad vencida', para finalizar con una batería de sus grandes clásicos, 'Flojos de pantalón', 'Pan de higo', 'Agradecido' o 'Maneras de vivir'.

 

Fotos

Vídeos