Granujas a todo ritmo

Esta película de John Landis es una de las favoritas de todos los integrantes de esta foto, que posaron así de divertidos para la diseñadora Ka Kun. Si esta imagen es la más votada, los 3.000 euros de EL DIARIO serán para la Asociación Española contra el Cáncer

DM .Santander

Diez fotografías realizadas a partir de otras tantas películas para el suplemento de la Semana Grande de EL DIARIO MONTAÑÉS concursan por una buena causa: entregar 3.000 euros a un proyecto benéfico que los protagonistas de cada imagen han elegido. La foto ganadora la deciden nuestros lectores, así que puedes ver todas las candidatas pinchando aquí, y votar a través de este enlace. Hoy te presentamos más en detalle una de las diez aspirantes, cuyas características te detallamos a continuación.

Los actores

En primer término y vestidos como los Blues Brothers, el popular Javi Hierro y el empresario Miguel Machín (El Diluvio). Detrás y de izquierda a derecha, Víctor Cañas de la tienda Slap; el pianista Hermes de la Torre; el publicista Beto Lacalle; Javier Palacios, de Escenario Santander; el boxeador Daniel Rasilla; y el empresario Tomás Sierra, de La Floridita.

La escena

Los granujas más divertidos de Santander

Granujas a todo ritmo es una de las películas favoritas de todos los integrantes de esta foto, así que la diseñadora Ka Kun trabajó con todo tipo de facilidades e ideas. La tienda Slap, ubicada en la calle Cisneros, fue el escenario perfecto para recrear la escena con todos los instrumentos. Los bombos de una batería apilados como en la imagen original; los pantalones rojos de Rasilla y la perfecta imitación de Ray Charles que hizo Hermes de la Torre fueron la guinda de un pastel cocinado por Hierro y Machín que, como hacen en su grupo The Gordini, bailaron como los Blues Brothers Shake a tail feather.

La película. Granujas a todo ritmo es un film cómico y musical dirigido por John Landis y protagonizado por John Belushi y Dan Aykroyd.

La diseñadora

Ka Kun. Nacida en Bilbao pero afincada en Santander desde hace treinta años, esta joven diseñadora empezó a plasmar sus diseños en camisetas en 2008. Aunque había estudiado Administración y Dirección de Empresas y se había especializado en Secretariado de Dirección, Ka Kun decidió que lo suyo era la moda y, además de camisetas, empezó a fabricar complementos para 15 tiendas de Cantabria y Vizcaya. Además vende parte de sus producciones por internet, y en breve tendrá su propia página web.

La causa

Asociación Española contra el Cáncer. Si la fotografía de Granujas a todo ritmo resulta la más votada en eldiariomontanes.es durante la Semana Grande, Ka Kun destinará los 3.000 euros de El DIARIO a la Asociación Española Contra el Cáncer. «Estoy muy familiarizada con esta enfermedad y toda ayuda es poca».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos