Mamma Mia!

Ocho personajes emulan en la playa el final feliz del musical de Phyllida Lloyd. Si te gusta esta película, aquí. Si gana, los 3.000 euros de EL DIARIO serán para la asociación Aptacán, que ayuda a personas autistas

DM .Santander

Diez fotografías realizadas a partir de otras tantas películas para el suplemento de la Semana Grande de EL DIARIO MONTAÑÉS concursan por una buena causa: entregar 3.000 euros a un proyecto benéfico que los protagonistas de cada imagen han elegido. La foto ganadora la deciden nuestros lectores, así que puedes ver todas las candidatas pinchando aquí, y votar a través de este enlace. Hoy te presentamos más en detalle una de las diez aspirantes, cuyas características te detallamos a continuación.

Los actores

Desde la izquierda: la regatista Berta Betanzos, la blogger Marta Moro, el pintor Pepe Espurz, la coordinadora de Escenario Market Carolina Ruiz, el gestor cultural de PalcoTres Gestión, Juan Calzada; el realizador visual Nacho Solana, la bailarina Carmen Armengou y el director de cortometrajes Juanjo Haro.

La escena

Final feliz en la playa de Los Peligros

La playa de Los Peligros sirvió de alfombra roja para los protagonistas de la fotografía. La sesión transcurrió entre risas, mientras todos ellos trataban de encontrar la postura para que la escena tuviera el resultado que se perseguía. Y se consiguió. Bañistas y curiosos observaron incrédulos la escena, en la que no faltaron las maquilladoras Amaya Marcos y Azucena Merino, ni la responsable de marketing de la Peluquería Figuero, Cristina Miguel.

La película. Es la versión del musical de teatro, basado en canciones del grupo ABBA, dirigida por Phyllida Lloyd en 2008.

La diseñadora

Marta Udías. Compagina su profesión de publicista con su pasión por la moda. Además de crear tocados, bolsos y cinturones bajo la marca Bella dPiaca, trabaja por encargo para adaptarse al gusto del cliente.

La causa

Aptacán. El objetivo de esta asociación es promover el bien común de los enfermos de autismo impulsando su formación integral y dando apoyo a padres y tutores

 

Fotos

Vídeos