Mujeres al borde de un ataque de nervios

El bar Little Bobby, de la calle Sol, sirve de plató para esta escena protagonizada por mujeres con garbo y mucha personalidad. Si esta imagen es la más votada, los 3.000 euros de EL DIARIO serán para la Fundación Blas Méndez Ponce

DM .Santander

Diez fotografías realizadas a partir de otras tantas películas para el suplemento de la Semana Grande de EL DIARIO MONTAÑÉS concursan por una buena causa: entregar 3.000 euros a un proyecto benéfico que los protagonistas de cada imagen han elegido. La foto ganadora la deciden nuestros lectores, así que puedes ver todas las candidatas pinchando aquí, y votar a través de este enlace. Hoy te presentamos más en detalle una de las diez aspirantes, cuyas características te detallamos a continuación.

Las actrices

Sentadas, por la izquierda: Eva Martín, directora del Grupo Clave; Geni Renedo, subdirectora del Hotel Palacio del Mar; María Benito, copropietaria de Calzados Benito; Sonia Díaz, presidenta de la Asociación de Peñas Racinguistas. De pie, por la izquierda: Maite Gutiérrez, dueña del restaurante Marucho; Memi Escarza, interiorista; Lola Sainz, directora del Palacio de la Magdalena, y Pilar Velarde, dueña de Bodegas Montaña.

La escena

Mujeres sin miedo a perder los nervios

El bar Little Bobby, de la calle Sol, sirvió de plató para esta escena protagonizada por mujeres con garbo y mucha personalidad. Traspasar sus puertas fue una inmersión en los años 20, cuando en Estados Unidos estaba en pleno apogeo la ley seca. Este escenario fue perfecto como base de inspiración del aire retro de los 80 del film de Almodóvar.

La película. Fue dirigida por Pedro Almodóvar en 1988. Ganadora del premio Goya a la mejor película ese mismo año.

La diseñadora

María Luján Romero. Diseñadora argentina de profesión, los avatares de la vida le llevaron por distintos caminos hasta terminar trabajando en el Palacio del Mar y dedicando su tiempo libre a la restauración de muebles.

La causa

Fundación Blas Méndez Ponce. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños oncológicos hospitalizados o no, a través del ocio y el tiempo libre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos