Al abordaje en La Magdalena

Las carabelas de La Magdalena fueron el escenario de 'Piratas del Caribe'. Si esta fotografía gana el concurso de eldiariomontanes.es, los 3.000 euros irán destinados a financiar el tratamiento del pequeño Lucas en Philadelphia

DMsantander

Diez fotografías realizadas a partir de otras tantas películas para el suplemento de la Semana Grande de EL DIARIO MONTAÑÉS concursan por una buena causa: entregar 3.000 euros a un proyecto benéfico que los protagonistas de cada imagen han elegido. La foto ganadora la deciden nuestros lectores, así que puedes ver todas las candidatas pinchando aquí, y votar a través de este enlace. Hoy te presentamos más en detalle una de las diez aspirantes, cuyas características te detallamos a continuación.

Los actores

De izquierda a derecha, el periodista Quico Taronjí; Chena, de la sala Black Bird; el empresario Nemesio Ochoa (Nexo); el actor Edy Asenjo; la diseñadora Odette Álvarez; el actor Agustín Ruiz; el empresario José Antonio Sañudo y el mago Raúl Alegría.

La escena

Al abordaje en La Magdalena

Las carabelas de la península de La Magdalena eran el escenario perfecto para recrear Piratas del Caribe. Un domingo por la mañana los protagonistas se despertaron en pijama para poco después convertirse en los mejores piratas de la ciudad. Con vestuario del Palacio de Festivales customizado por Odette Álvarez y un espléndido trabajo de caracterización de Enrique Bengoechea, de Oise, llegaron al barco mientras los turistas les hacían fotos. Divertido fue el momento en el que un joven se dirigió a Edy Asenjo llamándole Johnny como si fuera el verdadero Sparrow.

La película. Piratas del Caribe: en mareas misteriosas se estrenó en 2011 bajo la dirección de Rob Marshall.

La diseñadora

Odette Álvarez. La historia de amor de esta diseñadora con la moda comenzó cuando, vestida con sus diseños, la pararon por la calle y la ofrecieron comercializarla. Desde entonces su firma crece a la velocidad de la luz.

La causa

La vida de Lucas. Si la foto de Piratas del Caribe es la más votada de la web, los 3.000 euros de ELDIARIO serán para el tratamiento en Filadelfia del pequeño Lucas de Santander.

 

Fotos

Vídeos