Rebeldes y profesionales

El parque de Las Llamas fue el escenario de 'Rebeldes', la mítica película de Coppola (1983). Si esta fotografía gana el concurso de eldiariomontanes.es, los 3.000 euros irán destinados a la asociación 'Dosis de Sonrisas'

DMsantander

Diez fotografías realizadas a partir de otras tantas películas para el suplemento de la Semana Grande de EL DIARIO MONTAÑÉS concursan por una buena causa: entregar 3.000 euros a un proyecto benéfico que los protagonistas de cada imagen han elegido. La foto ganadora la deciden nuestros lectores, así que puedes ver todas las candidatas pinchando aquí, y votar a través de este enlace. Hoy te presentamos más en detalle una de las diez aspirantes, cuyas características te detallamos a continuación.

Los actores

Desde la izquierda: Goyo del Amo, dueño de la sala Rocambole; Andrés Ruiz, jefe de cocina del Serbal; Kike Pérez, jefe de cocina del Chiqui; Paco Quirós, propietario y chef de Cañadio y La Maruca; Jesús Jiménez, mago; Óscar Sobremazas, propietario del Remigio, y Nacho Ojea, propietario del Baruco y del Cocinero.

La escena

Sin miedo al desafío en Las Llamas

Entre ropa vaquera, camisetas de Sello de Identidad, gomina y una buena dosis de risas, estos siete profesionales de la restauración y la magia transformaron la sesión de fotos en una comedia. Relajados, recorrieron el parque de Las Llamas en busca del mejor escenario. No estaban entre bambalinas ni entre fogones, pero el desafío de convertirse en actores por un día lo superaron sin ningún miedo.

La película. Es la adaptación cinematográfica de la novela The Outsiders de S. E. Hinton, dirigida por Francis Ford Coppola.

El diseñador

Sergio Cantolla. Estudió ingeniería informática y tras trabajar un tiempo en el sector, decidió unir el diseño con la moda. Así nació su marca, Sello de Identidad, dedicada a las camisetas.

La causa

Dosis de sonrisas. La asociación nace para llevar risas e ilusión de forma desinteresada a todos los hospitales de España, donde visitan a los niños enfermos para hacerles olvidar su enfermedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos