Una imagen inédita no vista en Nueva York

El jardín del Hotel Santemar es el escenario de elegido por las protagonistas cántabros de 'Sexo en Nueva York'. Si la fotografía es la más votada de la web de EL DIARIO, los 3.000 euros irán destinados para la pequeña Claudia Prieto

DMsantander

Diez fotografías realizadas a partir de otras tantas películas para el suplemento de la Semana Grande de EL DIARIO MONTAÑÉS concursan por una buena causa: entregar 3.000 euros a un proyecto benéfico que los protagonistas de cada imagen han elegido. La foto ganadora la deciden nuestros lectores, así que puedes ver todas las candidatas pinchando aquí, y votar a través de este enlace. Hoy te presentamos más en detalle una de las diez aspirantes, cuyas características te detallamos a continuación.

Los actores

Sentadas y de izquierda a derecha, la atleta Zulema Fuentes Pila como Carrie Bradshaw; la agente inmobiliaria Galia Fuentes, como Samantha; la subdirectora de Cabárceno, Laura García Utrilla, como Miranda; y la road manager de Rulo, Elsa González, como Charlotte. De pie: el experto en moda José Luis Callejo; el director de Special Surf School, Raúl García; los empresarios Carlos Barrio y Víctor Diego (Mr. Big); y el director de marketing de Marisma, Joaquín Beytia.

La escena

Una imagen inédita no vista en Nueva York

La escena de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York sentadas alrededor de una mesa es habitual tanto en la serie como en la película. Lo que cuesta es verles a todos juntos. Por eso Ana Cuevas ha querido crear esta imagen inédita en la que las chicas llevaban chaquetas de su última colección. El escenario es el jardín japonés del Hotel Santemar, decorado para la ocasión por Ciriaco.

La película. Sex and the City (2008) es la adaptación a la gran pantalla de la serie Sexo en Nueva York.

La diseñadora

Ana Cuevas. La diseñadora trabaja bajo la marca Minina Ann. No utiliza materias de origen animal y confecciona sólo en talleres españoles.

La causa

Claudia Prieto. Si esta foto es la más votada de la web de ELDIARIO, Ana Cuevas donará los 3.000 euros a la pequeña Claudia de tres años que no puede hablar ni oír y necesita oxígeno para respirar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos