Pablo Alborán, lo más esperado del jueves

El cantante español, Pablo Alborán./
El cantante español, Pablo Alborán.

El concierto del malagueño y las actividades al aire libre, las mejores ofertas para este 23 de julio en Santander

PAULA BOLÍVARSANTANDER

Los vecinos y turistas de Santander continúan celebrando su Semana Grande y, de cara a este jueves, tienen decenas de ofertas para pasar este jueves, entre lo más destacado, el concierto de Pablo Alborán y las actividades en la calle.

Tras haber pasado David Bustamante y Juanes por el escenario de 'Música en Grande' será el turno del cantante Pablo Alborán, uno de los conciertos más esperados para el público santanderino, que actuará en la campa de La Magdalena, con la cantante Eva del Canto como telonera a partir de las 21.30.

Los más pequeños podrán disfrutar a lo largo del día de los parques infantiles situados en el parque de Mesones y las Plazas del Ayuntamiento, de Alfonso XIII y de Pombo, esta última también acogerá 'Espejos decorados' en la Plaza de Pombo (10.30 a 13.00 horas) donde los niños, entre 6 y 12 años, podrán fabricar sus propios juguetes. También se podrá disfrutar de las atracciones en los campos de Sport del Sardinero, habrá juegos infantiles en el parque El Bosque (11.00 a 13.00) y el Parque de Mesones se podrá ver el espectáculo 'Payasos Los Caneca' (12.30).

Otra de las mejores ofertas de este jueves es la gastronomía con la VII Feria de Gastronomía y Folclore Regional en el Parking Campos de Sport del Sardinero, que además permanecerá abierta hasta las 02.30. Las habituales casetas estarán abiertas todo el día. Además la Peña 'La Pirula' celebra su 30 aniversario con la actuación del Grupo Guateque (22.00).

Los aficionados a los toros disfrutarán de la Feria de Santiago en la Plaza de Toros de Santander (18.30) de la ganadería 'Garcigrande y Domingo Hernández' para los matadores Julián López 'El Juli', Miguel Ángel Perera y sobresaliente: Pepe Luis Gallego.

 

Fotos

Vídeos