Los días libres de Ignacio Diego

Ignacio Diego junto al periodista Álvaro Machín en la terraza de El Diario./
Ignacio Diego junto al periodista Álvaro Machín en la terraza de El Diario.

El expresidente visita la terraza de EL DIARIO. No cogerá vacaciones al uso, pero sí disfrutará de Cantabria y de varios libros pendientes

El expresidente de Cantabria Ignacio Diego visitó ayer la terreza de El Diario en el Hotel Bahía y se mostró encantado de cómo está la ciudad con motivo de la Semana Grande. Confesó que le gusta el ambiente de los toros pero dijo ser un desconocedor del arte de cúchares, aunque un día de feria siempre se deja caer por allí. Le gusta el aspecto que en estas fechas tiene Santander, "hay actividad, consumo, reactivación económica... Las cosas van bien y van a ir a mejor. No puedo evitar hacer esta lectura".

ver más

Ahora, desde el otro lado, desde la oposición, ve las cosas de otra manera: "Con otra responsabilidad, y eso me concede más tiempo para mí y para mi familia. Eso hace que tenga una cara más relajada e incluso más feliz".

Respecto a si va a tener vacaciones, Diego ha explicado que "sólo cogeré días sueltos". Durante las próxima semanas se dejará ver un poco menos por el Parlamento y por la sede del Partido Popular", pero no se plantea ni salir de Cantabria, y eso que, tal y como ha dicho, durante su etapa de presidente "no he dejado de dar paseos por las zonas que le gustan". Con lo que se muestra especialmente contento es con que "he dejado de leer tantas carpetas e informes y he empezado a coger libros que me entretienen y que me apetecen especialmente".

 

Fotos

Vídeos