La música de 'Los Gordini' y Viltown cierra este domingo la Semana Grande

Los Gordini, plato fuerte del domingo./
Los Gordini, plato fuerte del domingo.

El domingo será una jornada repleta de actividades para todos los públicos desde primera hora de la mañana

EUROPA PRESS

Santander despide este domingo su Semana Grande y lo hará al ritmo de la música de dos grupos con raíces santanderinas. Los Gordini actuarán en Peñaherbosa a las 22.00 horas, dentro de la programación de las peñas, y en el Escenario de la Porticada desde las 22.30 horas, Viltown y sus 'Canciones de andar por casa' inspiradas en la música de autor en castellano con tintes de pop, folck y rock, pondrán el broche final a una semana de actividad musical y festiva en la ciudad.

Para el último día de fiestas, el Ayuntamiento de Santander ha programado una jornada repleta de actividades para todos los públicos desde primera hora de la mañana. Talleres infantiles y solidarios se celebrarán en la calle Juan de Herrera, Plaza de las Atarazanas, Plaza Alfonso XIII y Parque de Mesones desde las 11.00 horas, mientras que la música y el baile comenzarán a las 11.30 horas en La Porticada, con la celebración de las clases colectivas abiertas de swing 'Swingtander'.

'La Magia del baile: Milonga Vermouth' con milongas para todos los públicos amenizarán la hora de las rabas en la zona de la Porticada, una actuación que se desarrollará de 12.30 a 14.30 horas, mientras en el templete de los Jardines de Pereda, se celebrará el primero de los Conciertos Dominicales de la Banda Municipal.

Los más pequeños también disfrutarán de un domingo muy intenso pudiendo visitar y conocer por dentro el Circo Quimera que ha organizado una jornada de puertas abiertas desde las 12.30 horas.

En el recinto de Ferias, tendrá lugar el espectáculo de baile y teatro 'La Reina del Hielo' a las 19.30, 20.30 y 21.30 horas; y en la Plaza Porticada, a las 20.30 horas, 'Travelling Circus', divertirá al público familiar con malabarismo, funambulismo y magia.

En el Coso de Cuatro Caminos y ya fuera de abono, será el espectáculo ecuestre 'El arte de Andalucía a caballo' de Carmelo Cuevas, a las 20.30 horas. El público podrá adquirir las entradas en taquilla.

Y coincidiendo con el final de la Semana Grande santanderina, este domingo será el último día también para disfrutar de los pinchos y el ambiente de la Feria de Día en la Alameda de Oviedo, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Alfonso XIII, Plaza de Pombo, Plaza del Cuadro, Plaza de Puerto Chico y Parque de Mesones hasta las 00.30 horas.

 

Fotos

Vídeos