'Rebeldes' gana el concurso solidario 'Unas fiestas de película'

De izquierda a derecha, Goyo del Amo, Andrés Ruiz, Kike Pérez, Paco Quirós, Jesús Jiménez, Óscar Sobremazas y Nacho Ojea./
De izquierda a derecha, Goyo del Amo, Andrés Ruiz, Kike Pérez, Paco Quirós, Jesús Jiménez, Óscar Sobremazas y Nacho Ojea.

Tras revisar y validar los votos emitidos a lo largo de los últimos siete días, esta imagen ha sido la más votada por los internautas tras la labor de difusión del diseñador Sergio Cantolla entre sus seguidores

La foto de Rebeldes ha resultado la ganadora del concurso Fiestas de película, que EL DIARIO MONTAÑÉS organizó con motivo de la Semana Grande de Santander. Tras revisar y validar los votos emitidos a lo largo de los últimos siete días, esta imagen ha sido la más votada por los internautas tras la labor de difusión de Sello de Identidad entre todos sus seguidores.

Por este motivo, los 3.000 euros serán para la asociación benéfica Dosis de Sonrisas, que lleva risas e ilusión de forma desinteresada a todos los hospitales de España. Por esta causa apostó Sergio Cantolla, el diseñador encargado del vestuario de este fotograma y propietario de la firma de camisetas Sello de identidad.

Los protagonistas del fotograma de la película de Francis Ford Coppola son Goyo del Amo -propietario de la sala Rocambole-; Andrés Ruiz -jefe de cocina de El Serbal-, Kike Pérez -jefe de cocina del Hotel Chiqui-; Paco Quirós -propietario y chef de Cañadio y La Maruca-; el mago Jesús Jiménez; Óscar Sobremazas -propietario del Remigio Sport Tavern-, y Nacho Ojea -del Baruco y El Cocinero-.

La foto fue realizada por María Gil Lastra en el Parque de Las Llamas de la ciudad, donde se buscó el lugar más parecido al fotograma real para tomar la imagen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos