Borrar
Alejandro Sanz, dispuesto a conquistar este sábado La Magdalena

Alejandro Sanz, dispuesto a conquistar este sábado La Magdalena

El cantante español más internacional, con 23 millones de discos vendidos, llega esta noche a Santander tras una gira de 30 conciertos por Latinoamérica con su disco 'Sirope'

PPLL

Sábado, 23 de julio 2016, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Sanz, el cantante español más internacional, llega este sábado, 23 de julio, a Santander, dispuesto a conquistar la campa de La Magdalena, donde será el cabeza de cartel de un concierto de la octava edición del festival Música en Grande.

Ganador de multitud de premios nacionales e internacionales, Sanz ha vendido más de 23 millones de discos a lo largo de su carrera, convirtiéndose en uno de los referentes del pop rock latino con mayor reconocimiento.

Llega a Música en Grande tras una gira de 30 conciertos por Latinoamérica e inmerso en el tour por España con los temas de su último disco, 'Sirope', que ha contado con tan buena acogida como los últimos trabajos del madrileño, en pleno estado de forma creativa.

Los pases Vip para el concierto de Alejandro Sanz llevan varios días agotados, pero aún es posible adquirir entradas de día (37 euros más gastos de gestión) en los puntos de venta habituales.

Para los tres últimos conciertos, Alejandro Sanz (23 de julio), Manuel Carrasco (24 de julio) y Amaral (25 de julio), Música en Grande pone a la venta un abono especial que permite asistir a los tres eventos por 60 euros, lo que supone un ahorro de 17 euros sobre el precio original.

Este abono se pueden adquirirse en la página oficial (www.musicaengrande.es), en los puntos de información que el propio festival tiene situados en la Plaza del Ayuntamiento y en el Sardinero junto a la primera playa y en las taquillas situadas a la entrada del recinto desde las 18 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios