Reabre Buda Café en Sarón tras una reforma

La terraza, muy concurrida, punto de encuentro para todo tipo de clientes. /
La terraza, muy concurrida, punto de encuentro para todo tipo de clientes.

Los fines de semana cuenta con carta de raciones

Tras una profunda reforma reabrió ayer sus puertas en Sarón Buda Café, un establecimiento de referencia en esta localidad desde que abriera sus puertas hace ocho años bajo la dirección de Jaime Bárcena Cobo. La fiesta de reainauguración contó con una nutrida asistencia de clientes y amigos de la casa, que, al tiempo que compartían pinchos y bebida, pudieron disfrutar con la actuación de la banda Charlot Dixie, de los malabares de Adrián Conde y de fuegos artificiales.

La renovación de Buda Café ha consistido en ampliar tanto el espacio de barra como el número de mesas; ahora el establecimiento ubicado en la Urbanización San Lázaro 24, bajo, cuenta con una capacidad para 40 comensales y con agradable terraza con 10 mesas y otras 40 personas aproximadamente.

Lo que se mantiene es el concepto del negocio, especializado en el café y dirigido especialmente al cliente del desayuno, del mediodía -aperitivo-y al de la media tarde que busca un sitio donde conversar al tiempo que puede merendar.

Para esta nueva etapa, la principal novedad es gastronómica, ya que todos los fines de semana -sábados, domingos-, así como los festivos se ofrecerán raciones, ideales para compartir un picoteo. Para ello ha elaborado una carta de raciones entre las que merecen especial mención las de rabas, patatas, mejillones y setas. La apuesta y el compromiso se concreta en una cuidada selección de materias primas de primera calidad, así como en el sabor y autenticidad de cada propuesta.

Respecto al café, punto fuerte del establecimiento, su propietario Jaime Bárcena ha puesto siempre sumo cuidado en la elección de un buen grano (Café de Colombia 100% origen), de una leche crema y por supuesto elaborado en una cafetera de primer nivel.

Buda Café (teléfono 942 56 45 55) abre todos los días a las 8.30 horas y permanece operativo hasta el cierre nocturno.