Una actriz del filme 'Django', confundida con una prostituta tras besar a su novio blanco

La popular intérprete afroamericana Daniele Watts denuncia en su perfil de Facebook que fue retenida por mostrarse afectuosa con su chico en público

Daniele Watts, la popular actriz afroamericana protagonista de 'Django desencadenado', fue inesperadamente detenida hace unos días en Los Ángeles al ser confundida con una prostituta. Tras la denuncia anónima de un ciudadano a través de una llamada telefónica, ella y su novio fueron esposados y llevados a comisaría.

Daniele Watts fue acusada de supuesta exhibición indecente junto a su novio en su coche y con la puerta abierta. Indignada con lo ocurrido, la intérprete denunció en Facebook este fin de semana una imagen del momento en la que se le ve llorando.

Fui esposada y detenida por dos agentes de policía de Studio City (un barrio de clase media al norte de Los Angeles) por negarme a admitir que había hecho algo malo al mostrar una actitud afectuosa, completamente vestida, en un lugar público", escribió en la red social en la que explicó que solo se estaban besando.

Daniele Watts fue puesta en libertad tras una breve investigación. "Mientras estaba sentada en la parte posterior del coche policial, recordé las muchas veces que mi padre regresaba frustrado a casa tras haber sido humillado por la policía cuando no había hecho nada malo," explicó.

"Sentí vergüenza e ira". Mientras su acompañante, Brian James Lucas, declaró que fueron "acosados por la policía después de mostrar afecto en público". "Cuando escuché las preguntas del agente entendí que pensaron que un tatuado blanco y una negra en faldas cortas eran necesariamente una prostituta y su cliente."