Borrar
Roberto Medina, implicado por segunda vez en un homicidio.
El Power Ranger rojo, detenido otra vez por asesinato

El Power Ranger rojo, detenido otra vez por asesinato

El actor Roberto Medina Junior también habría matado en esta ocasión a su compañero de piso

DM .

Viernes, 15 de enero 2016, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor que interpretaba al Power Ranger rojo, Ricardo Medina Jr., ha sido detenido por segunda vez, en su casa de Los Ángeles, acusado de asesinar a su compañero de piso, así lo asegura TMZ. Desde hace un año se investigaba el anterior asesinato de su también compañero de piso, Joshua Sutter, del que acusaban al actor. La muerte se Sutter, presuntamente, se produjo, después de que Medina le atravesase con una espada, réplica de la que utilizaba Conan el Bárbaro, según publicaba 'The Hollywood Reporter'.

Como Power Ranger rojo, Medina lideraba en cada episodio a sus compañeros en su lucha contra el mal. Eran unos chavales normales hasta que se transformaban en superhéroes con poderes. Si Clark Kent entraba en una cabina de teléfono para convertirse en Superman, estos recurrían a una especie de teléfono móvil de primera generación y a un grito de guerra -«¡Acceso salvaje!»- para disfrazarse con el mono de licra y el casco a juego.

Lo sucedido hace casi un año en la casa de Medina de Los Ángeles está aún pendiente de clarificar pero lo que está claro es que el actor, de 37 años e hijo de un boxeador brasileño, tuvo que sufrir algún tipo de transmutación similar para coger una espada y cortar por lo sano una bronca con su compañero de piso, Joshua Sutter. Según lo filtrado por la Policía, ambos hombres comenzaron discutir justo después de comer. La riña subió de tono y Medina optó por encerrarse en su habitación junto a su novia para evitar males mayores. Pero Sutter no se quedó conforme y comenzó a aporrear la puerta y golpearla hasta que logró tirarla abajo. En ese momento, el homicida agarró su espada y puso fin a la discusión.

Fue el propio Medina quien avisó a la Policía. Sutter fue trasladado a un hospital, donde murió horas después, mientras que el actor fue detenido acusado de homicidio. El juez le impuso una fianza de un millón de euros, que difícilmente podrá pagar. Y es que su carrera profesional vivió sus mejores momentos cuando se vestía de rojo. Tras aquel papel se limitó a salir en discretos telefilmes y en algún episodio de 'Urgencias', 'CSI' e incluso en otra temporada de los 'Power Rangers', pero interpretando a un personaje secundario. Poco caché.

En la actualidad vivía de trabajar como 'stripper' integrante del grupo 'The Hollywood Men', donde harto de ocultarse media vida tras un pijama rojo ahora se dedicaba a lucir su musculado cuerpo ante decenas de mujeres. Pero lamentablemente, sobre todo para él, no es noticia por un escándalo sexual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios