Borrar

La IV edición del Día del Frutero llega en una recesión del 3,5% del consumo de frutas

La compra de fruta fresca ha descendido un 3,5% con respecto al año anterior, según el último...

Europa Press

Martes, 5 de febrero 2019, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compra de fruta fresca ha descendido un 3,5% con respecto al año anterior, según el último Informe de Consumo de Alimentación en España. Unos datos publicados por el Ministerio que afectan sobre todo al pequeño comercio. Con motivo de la celebración el 6 de febrero de Santa Dorotea, patrona de los vendedores de frutas, se ha presentado la cuarta edición del Día del frutero. Una iniciativa impulsada por VI.P -Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta- con apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el Ayuntamiento de Madrid y de las principales asociaciones del sector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios