Borrar
Vivienda de Ceuta donde tuvo un guardia civil se quitó la vida tras disparar a las piernas de su mujer. E. P.

Un guardia civil se suicida tras disparar a las piernas de su mujer, en una vivienda de Ceuta

El agente se quitó la vida tras hacerse fuerte en el piso, mientras que la herida se recupera satisfactoriamente en el hospital

EFE

Ceuta

Miércoles, 12 de junio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente de la Guardia Civil se ha suicidado este miércoles pegándose un tiro en su la vivienda de Ceuta, tras disparar contra su mujer, de 41, que resultó con una herida de bala en cada pierna.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, el suceso se ha producido sobre las 17:30 horas en la barriada de Los Rosales, al parecer tras una discusión entre el matrimonio. El hombre, un agente de la Guardia Civil destinado en la unidad del puerto, ha hecho uso de su arma reglamentaria y ha disparado contra su mujer en el interior de la vivienda.

Los disparos se han producido cuando en la casa se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años.

El fallecido, que en un primer momento se atrincheró dentro de la vivienda, optó por quitarse la vida ante la llegada de los efectivos de la Policía Nacional, los cuales habían acudido al lugar alertados por los vecinos. La mujer ha sido trasladada al hospital, donde se encuentra herida pero fuera peligro. Presentaba orificios entrada y salida de bala en ambas piernas.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que el asunto está siendo tratado como un caso de violencia machista. La Policía Nacional de Ceuta ha constatado a última hora de esta tarde que la mujer tiroteada no había presentado ninguna denuncia por violencia machista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios