Borrar

Touch Your Muffins, campaña para la prevención y detección precoz del cáncer de mama

Touch your muffins es el nombre de la campaña que ha lanzado la marca Dulcesol en colaboración...

Europa Press

Viernes, 18 de octubre 2019, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Touch your muffins es el nombre de la campaña que ha lanzado la marca Dulcesol en colaboración con el Instituto de Investigación Sanitario del Gregorio Marañón con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.El objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama. Y para ello se centra en la autoexploración mamaria una de forma de que las mujeres conozca mejor su anatomía.Aunque nunca deben sustituir a las campañas de screening mamográfico, el autoexamen es especialmente importante en mujeres jóvenes. Cada hora tres mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama y es la principal causa de mortalidad en mujeres entre 35 y 50 años.Aunque hoy en día gracias a los avances en investigación, la mortalidad se está reduciendo de manera significativa.Para seguir avanzando en investigación, gracias a la campaña, Dulcesol también donará 15.000 euros al Instituto de Investigación Sanitario del Gregorio Marañón. El tono y la coreografía de Touch Your Muffins es dinámico y optimista. Porque a veces un gesto tan sencillo como este puede servir a las mujeres para empoderarse y responsabilizarse de su propia salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios