Borrar
«Sentid pasión por el trabajo y desarrollad el 'empowerment'»
bathco

«Sentid pasión por el trabajo y desarrollad el 'empowerment'»

José López Gerente

M.G.R.

Jueves, 10 de noviembre 2016, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

The Bath Collection apuesta en materia de investigación y en los jóvenes de Cantabria siendo empresa mentora. Su línea de negocio bien definida ha hecho posible un crecimiento exponencial de la compañía desde que naciera en la década de los setenta.

¿La clave del éxito es ser constante y apostar por I+D+i?

Sin duda, la clave de nuestro éxito ha sido incorporar el diseño de vanguardia a la decoración del cuarto de baño. La búsqueda incesante de nuevas oportunidades nos ha llevado a explorar nuevos campos. Un claro ejemplo es 'Bathco Atelier', una iniciativa totalmente pionera que apuesta por el arte cántabro hasta el punto de convertirlo en un proyecto empresarial. En el ámbito de la investigación y la I+D+i nos gusta trabajar con entidades que sean un referente en esta materia con los que podamos establecer diferentes sinergias. En la región trabajamos asiduamente con el Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria (CTC), un buen aliado en materia de investigación con el que recientemente hemos desarrollado un nuevo material, denominado 'Cemlab', que mejora considerablemente las propiedades del cemento en cuanto a impermeabilidad, resistencia y porosidad.

¿Cómo ve el panorama empresarial?

Las empresas están evolucionando para adaptarse a la situación del mercado y de la sociedad en general. Nosotros apostamos por la creación de sinergias entre empresas que, aunque en muchas ocasiones tienen una dedicación diferente, encuentran un punto en común que les hace crecer en algún aspecto. Y creemos que esta visión también está calando poco a poco en el panorama empresarial de la región.

¿Qué mensaje es el que tiene que calar en los jóvenes con STARTinnova?

Les aconsejamos que sientan pasión por el trabajo y desarrollen su 'empowerment' (el poder que todas las personas tenemos y que hay que saber aprovechar).

Si al trabajo se le suma el entusiasmo, la motivación aumenta, crece el deseo por hacer cosas nuevas, los retos se convierten en oportunidades y las complicaciones en posibilidades de seguir creciendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios