Borrar
Los contratos firmados a distancia tienen plena garantía jurídica y validez legal.
Firma tus contratos sin pasar por la oficina

Firma tus contratos sin pasar por la oficina

La firma a distancia de BBVA, que ya usan más de la mitad de sus clientes, permite contratar seguros o cuentas desde cualquier dispositivo

innova+

Lunes, 17 de octubre 2016, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya no es necesario pasar por las oficinas e invertir tiempo en estos trámites. Ahora, los clientes de BBVA pueden firmar la contratación de un seguro, un depósito o incluso un préstamo al consumo desde casa o desde el trabajo.

La firma a distancia está disponible tanto desde la web como desde el móvil, lo que permite realizar estos trámites desde cualquier lugar y en cualquier momento y, sobre todo, ahorrar tiempo, aseguran desde la entidad.

Actualmente, más de la mitad de los contratos que se pueden firmar a distancia ya se hace utilizando el proceso de firma a distancia. Lo más importante, es que las firmas de los contratos firmados a distancia tienen plena garantía jurídica y validez legal. Además, el cliente puede acceder a la copia del contrato a través de bbva.es.

La ventaja principal de la firma a distancia es que es un proceso rápido, sencillo y seguro, dicen desde BBVA.

Desde el email

Así, el cliente solo tiene que solicitar la contratación de un producto a su gestor y este le hará llegar una tarea de firma al móvil o bbva.es a la vez que se le envía una copia del contrato a su correo electrónico. El cliente puede acceder a la firma a partir de este email.

El proceso de firma es muy sencillo y transparente; al hacer clic aparecen todos los detalles de la operación (intervinientes, condiciones e información legal) y una vez aceptado solo hay que introducir la clave para finalizar la operación. Una vez firmado, "su puesta en vigor es automática, explican desde la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios