Borrar
El camión ha quedado totalmente calcinado.
Se calcina un camión con cartón en Los Corrales

Se calcina un camión con cartón en Los Corrales

"Llevaba media hora parado en el polígono y cuando he ido a arrancar ha salido fuego del motor", explica el conductor del vehículo

nacho cavia

Sábado, 17 de septiembre 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Llevaba media hora parado en el polígono y cuando he ido a arrancar ha salido fuego del motor", explica el conductor del camión que, en cuestión de minutos, se ha calcinado esta mañana en el Polígono Industrial de Barros, en Los Corrales de Buelna.

El chófer de la Compañía Serrano aún no se explica lo ocurrido. El camión no presentaba ningún problema y al girar la llave y accionar el arranque, las llamas se han originado en el motor, pasando a la cabina y minutos después al semirremolque, cargado hasta arriba de cartón.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del Parque de Emergencias de Los Corrales, Guardia Civil, 061 y Policía Local. La rápida intervención de los bomberos ha hecho que el incendio no llegara a más, aunque el camión ha quedado totalmente destrozado.

La nube de humo negro que ha generado el fuego se veía desde todos los puntos del valle, así que cerca de 60 vecinos de la zona han presenciado curiosos las labores de extinción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios