2.200 personas participaron en la VI Marcha Bulevar Ronda en Fiestas

2.200 personas participaron en la VI Marcha Bulevar Ronda en Fiestas

Realizaron un recorrido de 8 kilómetros por el Bulevar Ronda hasta llegar a la plaza de La Llama, donde se sortearon 60 regalos relacionados con la práctica del deporte

SARA TORRE

Por hacer deporte, por relacionarse con otras personas, por poder acceder a los premios Cualquier motivo es bueno para realizar la Marcha Bulevar Ronda en Fiestas, que ha alcanzado su sexta edición y ha congregado a 2.200 personas, más que nunca, a las once de la mañana en La Lechera. Realizaron un recorrido de 8 kilómetros por el Bulevar Ronda hasta llegar a la plaza de La Llama, donde se sortearon 60 regalos relacionados con la práctica del deporte. Las inscripciones comenzaron a las nueve de la mañana y terminaron minutos antes de empezar la marcha. A las primeras dos mil personas inscritas se les entregó una camiseta blanca donde podía leerse el nombre de la marcha en letras rojas o verdes, los colores de Torrelavega, y todos recibieron un cupón que sellaron a lo largo del recorrido en tres puntos: en el Barrio Covadonga, en la zona de la universidad y justo antes de llegar a la meta.

Entre los participantes, grupos de lo más variopinto: familias enteras, parejas o amigos, como los tres hombres que se turnaron el cochecito de una niña de siete meses. Anoche se lo comenté a mis dos amigos, y aunque uno tenía a su hija con él, no dudaron en apuntarse.La actividad estuvo organizada por la Peña Amigos de la Radio, cuya vicepresidenta, Sole Sánchez opinó que el hábito que se promueve con este evento, caminar, es muy positivo en todos los aspectos, tanto físico, como mental, y además, ayuda a propiciar relaciones sociales.

 

Fotos

Vídeos