Torrelavega lanzará los fuegos artificiales en el límite con Cartes

Torrelavega lanzará los fuegos artificiales en el límite con Cartes

Se trata del segundo cambio en dos años y se debe al comienzo de las obras de la Finca del Asilo

EFE

El Ayuntamiento de Torrelavega trasladará este año al límite del municipio con el de Cartes el lugar de lanzamiento de los fuegos artificiales como cierre a las fiestas patronales. Se trata del segundo cambio en dos años y se debe al comienzo de las obras de la Finca del Asilo.

Los fuegos se lanzarán a las 00.15 horas del domingo desde el bulevar Ronda Rufino Peón, en el tramo que discurre entre el Pabellón Río Viar, de Nueva Ciudad, y la Escuela Universitaria de Minas.

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Torrelavega ha recomendado diversos emplazamientos para que el público pueda disfrutar con seguridad el lanzamiento de los fuegos artificiales.

Así, se señala el tramo del bulevar que va desde la rotonda "Oteando" hasta la zona de lanzamiento; el tramo que enlaza la glorieta de Campuzano hasta ese mismo área; la avenida de Cantabria ; y la calle Balbino Pascual, en la parte del vial que discurre junto a las naves nido.

Además, se recuerda a los espectadores que bajo ninguna circunstancia se podrá sobrepasar el balizamiento de seguridad establecido y se solicita que, ante cualquier situación de emergencia, se comunique a los efectivos de seguridad que estarán presentes en el acto.

Los fuegos artificiales se lanzaban de manera tradicional desde el aparcamiento situado en el exterior del Mercado Nacional de Ganados, aunque el pasado año se decidió alejarlo de las viviendas y situarlo en la Finca del Asilo, un espacio abierto que ahora se está urbanizando, por lo que se ha buscado un emplazamiento alternativo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos