'Legionaria' y 'Reugenio', en el programa del Concha Espina durante las fiestas

Las funciones de estos espectáculos serán el 15 y 22 de agosto,respectivamente, coincidiendo con la Patrona

DM .Santander

Los espectáculos 'Legionaria' y 'Reugenio, ¿Saben aquel que diu?' protagonizarán el programa del Teatro Municipal Concha Espina durante las fiestas de la Virgen Grande los días 15 y 22 de agosto, respectivamente.

Los espectáculos se celebrarán a partir de las 22.00 horas y las entradas estarán disponibles a partir del 28 de julio en los cajeros de Liberbank, Fonocantabria y en la taquilla del teatro dos horas antes del espectáculo (en el caso de que no se vendan todas). El precio es de 18, 15 y 13 euros para 'Legionaria' y de 15, 13 y 12 euros para 'Reugenio'.

La actriz, María Barranco, pasará por el escenario torrelaveguense, el 15 de agosto, con 'Legionaria'. Una obra que cuenta la vida, en forma de comedia, de Hortensia Romera, una prostituta que va recordando, a solas y otras veces con la complicidad del público, su vida.

Y el 22 de agosto se podrá disfrutar de 'Reugenio, ¿Saben aquel que diu?', un espectáculo en el que el hijo del cómico Eugenio se convertirá en Reugenio y permitirá al espectador viajar al pasado y recordar a uno de los grandes del humor con una gran interpretación en la que el se llega a dudar si Eugenio sigue entre nosotros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos