Más bolos que nunca en las fiestas

La Bolerona volverá a acoger la Semana Bolística./
La Bolerona volverá a acoger la Semana Bolística.

Al programa habitual deLa Patrona, que arranca el día 14, se unirá este año la Semana Bolística

ASER FALAGÁNSantander

Si las fiestas de Torrelavega siempre llevan asociados los bolos a través del Torneo de La Patrona, este año los aficionados se van a hartar, porque además de la tradicional cita que organiza enSierrapando la Peña San José Rocacero, la Bolística y elAyuntamiento han traído a Torrelavega la Semana Bolística 2015.

El 14 de agosto se disputará la competición cadete y de Segunda Categoría, mientras que el sábado, día 15, se disputará la competición de Primera, en la que la ausencia de JesúsSalmón y Rubén Rodríguez se verá compensada con la presencia de Óscar González, Rubén Haya y un jugador muy querido por los aficionados que regresa a Torrelavega: Emilio AntonioRodríguez. Junto a ellos, Isaac Navarro y Mario Pinta defenderán los colores de Torrelavega Siec.

Solo unos días después, en concreto el lunes 17, arrancará en la Bolerona Severino Prieto la Semana Bolística, que volverá a concitar toda la atención del mundo bolístico en Torrelavega en las casi dos semanas durante las que se prolongará el evento, hasta que el martes 28 de agosto se cierre la convocatoria con la última jornada del Campeonato de España individual.

Para entonces ya se habrán disputado en el corro torrelaveguense el Torneo del Millón, el título nacional por parejas, el Campeonato de España infantil, el desafío entre las casas de Cantabria y la Copa FederaciónEspañola, última de las cinco competiciones oficiales por equipos que integran la temporada bolística.

Los aficionados de Torrelavega, uno de los feudos bolísticos por antonomasia, tendrán así un inmejorable programa en el que La Patrona, uno de los concursos más prestigiosos y codiciados delCircuito, se verá este año algo eclipsado por la inminencia del gran evento bolístico del año pocos días después en la misma ciudad. Pero esta circunstancia no quita lustre a una competición que tendrá continuidad durante los días 16 y 17 con el resto de categorías, incluyendo la femenina, que cerrará el programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos