EL DIARIO regalará el viernes el pañuelo de las fiestas

Este año el pañuelo de las fiestas es rojo con las letras en verde./
Este año el pañuelo de las fiestas es rojo con las letras en verde.

Se repartirá en los puntos de venta del periódico en Torrelavega y los municipios vecinos, y también incluirá un especial de 32 páginas con todo el programa de La Patrona

DM .Santander

Las fiestas de La Patrona en Torrelavega arrancan este viernes con el chupinazo, las casetas, las ferias..., y la música en La Lechera y en el Bulevar. Durante diez días Torrelavega se transformará con las fiestas de la Virgen Grande. Más de una semana para disfrutar de La Patrona y, de paso, lucir el pañuelo de fiestas que EL DIARIO MONTAÑÉS entregará el viernes, día 14, gratis con la compra del periódico en Torrelavega.

En concreto, los pañuelos este año de color rojo, con las letras en verde se repartirán en los puntos de venta del municipio, además de los municipios vecinos como Suances, Polanco, Reocín y Cartes. Pero hay más. El periódico ha preparado un especial de 32 páginas que se publicará también el viernes con todo el programa de fiestas. Además, todos los días se realizará una amplia cobertura con los actos más importantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos