Ojo a la grúa este fin de semana

Varias calles de Torrelavega sufrirán cortes de tráfico y restricciones por las fiestas | El domingo la grúa retirará los vehículos que se encuentren en el margen del IES Marqués de Santilla de la Avenida de España, en la calle Cid y en Marqués de Santillana

AGENCIAS

Varias calles de Torrelavega sufrirán cortes de tráfico y restricciones este fin de semana debido a las fiestas de la Virgen Grande, que llegan a su recta final con la Gala Floral, la Feria del Hojaldre y el Festival Internacional de Folklore, entre otras actividades.

Desde el Ayuntamiento se pide la colaboración de los vecinos y se piden disculpas por los inconvenientes que estas restricciones pueden causar.

Así por ejemplo, este viernes con motivo del Concierto de "The Beatles Revival" en el Bulevar se cortará al tráfico de vehículos las calles Julián Ceballos (desde el cruce con Ruiz Tagle hasta el cruce con Augusto G. Linares) desde las 21.45 horas, y hasta la finalización del espectáculo.

ver más

Igualmente se cortará al tráfico la calle José María Pereda desde su confluencia con la Avenida de Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos. Y se cerrará la entrada al parking del Bulevar por la calle José María Pereda (la entrada/salida será por la calle Barón de Peramola.

El sábado, 22 de agosto, con motivo del Festival Internacional de Folclore se cortará al tráfico de vehículos las calles Julián Ceballos (desde el cruce de Ruiz Tagle hasta el cruce con Augusto G. Linares) desde las 21.30 horas y hasta la finalización del espectáculo.

Igualmente se cortará al tráfico la calle José María Perda desde su confluencia con la Avenida Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos. También se cerrará la entrada al parking del Bulevar por la calle José María Pereda (la entrada/salida será por la calle Barón de Peramola.

El domingo, ojo a la grúa

El domingo, 23 de agosto, con motivo de la celebración de la Gala Floral, se cerrará al tráfico de vehículos la Avenida de España desde las 8.30 horas. Se retirarán con la grúa los vehículos que se encuentren estacionados en el margen del IES Marqués de Santilla de dicha Avenida, y los vehículos estacionados en la calle Cid, desde la confluencia de la Avenida de España hasta la confluencia con la calle Garcilaso de la Vega (rotonda).

También se retirarán los vehículos que se encuentren en la calle Marqués de Santillana, desde la Avenida de España hasta la confluencia con Garcilaso de la Vega.

Además, se cerrará al tráfico todo el recorrido de la Gala Floral hasta su finalización (Avenida de España, Augusto G. Linares -desde su confluencia con la calle Garcilaso de la Vega hasta la Avenida de la Constitución; calle Marqués de Santillana, Lucio Mediavilla, desde la calle Escudero Espronceda hasta la calle El Cid; la calle Escudero Espronceda y General Ceballos).

Por otro lado, y con motivo del concierto de Ana Belén y Víctor Manuel, se cortará al tráfico de vehículos las calles Julián Ceballos (desde el cruce con Ruiz Tagle hasta el cruce con Augusto G. Linares) desde las 21 horas y hasta la finalización de dicho concierto.

Igualmente, se cortará al tráfico la calle José María Pereda desde su confluencia con la Avenida de Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos. Al igual que el día 22 de agosto, se cerrará la entrada al parking del Bulevar por la calle José María Pereda (la entrada/salida será por Barón de Peramola).

 

Fotos

Vídeos