Borrar
Torrelavega instalará un semáforo frente al colegio Fernando de los Ríos

Torrelavega instalará un semáforo frente al colegio Fernando de los Ríos

El alcalde se compromete con el AMPA del colegio a tenerlo listo antes de que acabe el año

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de septiembre 2018, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, se ha comprometido hoy con el presidente del AMPA Fernando de los Ríos, Agustín García, a instalar un semáforo frente al colegio y el centro de mayores antes de que finalice el año.

Así lo ha indicado en un comunicado el AMPA, que hoy ha sido recibida por el alcalde después de que los padres urgiesen el pasado miércoles al Ayuntamiento a que, con carácter de urgencia, instalase dos semáforos en la Avenida de la Constitución, uno frente al colegio de Infantil y el IES del Zapatón, y el otro frente al colegio de Primaria y centro de mayores.

Cruz Viadero se ha comprometido a instalar este último y, respecto al primero, el AMPA ha señalado que el alcalde les ha indicado que se valorará su posible instalación en un futuro.

Desde el AMPA Fernando de los Ríos han expresado su satisfacción por «haber conseguido mejorar la seguridad de nuestros pequeños y pequeñas cuando se desplazan solos al colegio con la instalación de este semáforo».

Para concluir, ha agradecido la «rápida respuesta» del alcalde, que les citó para la reunión de hoy el mismo miércoles cuando realizaron la petición, así como la atención recibida por parte de todos los grupos municipales (PSOE, PRC, PP, Torrelavega Sí, ACPT y Torrelavega Puede).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios