La Asociación de Comerciantes de Torrelavega entrega los premios de la campaña 'El comercio con el Niño García'

La Asociación de Comerciantes de Torrelavega entrega los premios de la campaña 'El comercio con el Niño García'

80 establecimientos de Torrelavega participaron en esta campaña en la que se sortearon 35 entradas dobles para presenciar la velada de este sábado

DM

La campaña 'El comercio con el Niño García' se desarrolló desde el 5 y finalizó el pasado martes con el sorteo de 35 entradas dobles en silla de ring para la velada correspondiente al Campeonato de Europa EBU que se celebrará el sábado 22 de junio en el pabellón Vicente Trueba.

Tras el sorteo realizado en la sede de la Asociación, al que asistió el mánager y entrenador del púgil torrelaveguense, Víctor Iglesias, se llamó a los clientes de los establecimientos de la ciudad que participaron en la campaña y que fueron agraciados con los premios.

Se escogieron 35 papeletas de entre las miles que se repartieron a los clientes de los comercios asociados a COMVEGA participantes en esta iniciativa, que ha unido al comercio local con un destacado evento deportivo que se celebrará en la ciudad.

Tanto Rodolfo del Barrio, presidente de COMVEGA, como Gonzalo Cayón, secretario general de COERCAN hicieron entrega de las entradas a los clientes agraciados en el sorteo.