Borrar
La calle Limbo acoge viernes la quinta Fiesta del Orgullo Gay de Torrelavega

La calle Limbo acoge viernes la quinta Fiesta del Orgullo Gay de Torrelavega

Arrancan a las 20.00 horas con una actuación de baile a cargo de profesores y alumnos de la escuela de Cristina García

EFE

Torrelavega

Jueves, 27 de junio 2019, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calle Limbo de Torrelavega acogerá este viernes la quinta edición de la Fiesta del Orgullo Gay, que se desarrollarán con diversas actividades lúdicas durante la tarde-noche y que tendrá como pregonero al nuevo alcalde de la ciudad, Javier López Estrada.

Las actividades, en las que colabora el Ayuntamiento de Torrelavega, se inician a las 20.00 horas con una actuación de baile a cargo de profesores y alumnos de la escuela de Cristina García, que dará paso al el pregón.

En la presentación de la fiesta, la concejal de Torrelavega Jezabel Tazón y el organizador, Manuel Aragón, han detallado hoy jueves que el evento coincide este año con la celebración del Día de Orgullo en diversas ciudades, lo que a su juicio añadirá mayor repercusión a los actos de la capital del Besaya.

Además, el programa se completa con el denominado «maratón de artistas» en el que participarán Farruk Tacón Show, Mikan Obscure, Vanesa Alcántara, Paloma Brava Pérez y Tolín Terradillos, espectáculo que será presentado por la transformista Gran Nogara.

Jezabel Tazón ha asegurado que los torrelaveguenses «respetamos a las personas de toda diferente condición» y de ahí la celebración de esta fiestas.

En este sentido, ha deseado que la jornada transcurra «con alegría, buen hacer y que vivamos una tarde de color fabulosa», y mostrado su deseo de que la ciudad «responda a este acto».

Manuel Aragón ha explicado que la jornada contará con un camión escenario para acoger las diversas actuaciones de cantantes y transformistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios