Borrar
Luis Palomeque
Un centenar de comercios participará en la Feria del Stock de Verano de Torrelavega

Un centenar de comercios participará en la Feria del Stock de Verano de Torrelavega

Se celebrará del viernes 24 al domingo 26 de agosto en el Mercado Nacional de Ganados

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de agosto 2018, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un centenar de comercios participará desde el viernes, 24 de agosto, al domingo, día 26, en el Mercado Nacional de Ganados (MNG) de Torrelavega, en la Feria del Stock de Verano.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha presentado hoy esta feria acompañado del concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, y Paula Ramos y Martina Barreda, presidenta y vicepresidenta de la asociación 'Impulso Torrelavega', que organiza la cita.

Cruz Viadero ha agradecido a la asociación 'Impulso Torrelavega' que haya «consolidado» esta feria con su «esfuerzo y trabajo». Además, el regidor opina que esta es la feria del stock «más importante de Cantabria».

El regidor municipal también ha explicado que la oferta va a ser «muy variada» porque habrá cerca de un centenar de comercios de moda, joyería, complementos, calzado, confección e incluso cinco concesionarios de coches, entre otros sectores.

«La gente va a encontrar de todo y a precios muy interesantes», ha dicho Cruz Viadero, que ha subrayado que el centenar de comercios que participan «son todos de Torrelavega». «Esta feria es importante para el comercio pero también para la hostelería porque miles de personas van a acudir a Torrelavega», ha añadido.

Paula Ramos, por su parte, ha asegurado que desde la organización «estamos muy contentos porque hemos duplicado el número de stands». Además ha considerado que la feria «va a ser más importante que todas las de otros periodos porque la gente se anima más a venir a la feria de verano».

Jesús Sánchez ha agregado que habrá un homenaje «a una persona muy carismática del comercio y la industria de Torrelavega como es Ramón González«, quien impulsó esta feria en sus comienzos. También va a haber juegos infantiles y actuaciones musicales gratuitas durante los tres días.

La feria, de acceso gratuito, se inaugura el viernes 24 a las 16.30 horas, y se cierra a las 21.00 horas. El sábado y el domingo estará abierta desde las 10.00 hasta las 21.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios