El comercio de la Inmobiliaria reparte 3.000 euros en vales de compra

El comercio de la Inmobiliaria reparte 3.000 euros en vales de compra

El 30 de noviembre se celebrará la magosta en apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer

EFETorrelavega

Una treintena de comerciantes del barrio de la Inmobiliaria de Torrelavega han iniciado una campaña de promoción que prevé el reparto de 3.000 euros en vales de compra a los clientes de los establecimientos de la zona que podrán utilizarlos hasta el 19 de diciembre.

La campaña de dinamización comercial se denomina 'Compra en la Inmobiliaria' y permitirá adjudicar mediante sorteo veinte vales de 100 euros y otros dos de 500 euros para gastar en una sola jornada en los establecimientos del barrio, entre el 20 de diciembre y el 10 de enero.

En la presentación de la iniciativa, el concejal de Participación Ciudadana, Javier López Estrada, y la presidenta de la asociación de comerciantes de La Inmobiliaria, María José Velado, han destacado que se trata de una campaña que ha dado «muy buenos resultados» en ediciones anteriores y que piden los propios empresarios.

En concreto, Velado ha explicado que los comerciantes adheridos a la campaña repartirán entre sus clientes papeletas por cada compra que se realice en los mismos, que se depositarán en las urnas establecidas al efecto y de la cual se sacarán los boletos premiados con los vales de compra.

El sorteo tendrá lugar al cierre de la campaña, el 19 de diciembre, a las 20 horas, en el centro social Pedro Lázaro Baruque.

María José Velado ha mostrado su confianza en que la campaña vuelva a ser un «éxito» y ha aprovechado para reiterar la calidad del comercio de La Inmobiliaria que, ha dicho, es «bastante bueno». A su vez, López Estrada ha afirmado que se trata de una actividad «consolidada» en la que participarán alrededor de una treintena de establecimientos y que sirve para dinamizar el barrio.

Asimismo, López Estrada y Velado han presentado la magosta a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (ACECC) que se celebrará el 30 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, en la confluencia de la calles Casimiro Sainz y Julián Urbina. Se repartirán 150 kilos de castañas que se venderán al precio de 1 euros cada cucurucho, ya que el dinero que se recaude se destinará en su totalidad a la Asociación Contra el Cáncer.

A su vez, habrá sorteo de regalos entre todos los asistentes a esta fiesta donados por los comercios del barrio.

 

Fotos

Vídeos