Borrar
Los asistentes al concierto de Pablo Alborán, el pasado año en el Malecón. Luis Palomeque
La nueva concejala de Cultura se compromete con las asociaciones de Torrelavega

La nueva concejala de Cultura se compromete con las asociaciones de Torrelavega

Asegura que la cultura «es uno de los pilares fundamentales de la localidad». La edil saliente, Cristina García, pidió apoyo para la nueva responsable del área

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de julio 2019, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva concejal de Cultura de Torrelavega, Esther Vélez, ha anunciado este martes su apoyo a los representantes de las asociaciones culturales de la ciudad, con el fin de que la capital del Besaya siga siendo referente en la promoción y organización de eventos en este campo.

Vélez ha hecho el anuncio este martes ante representantes de diversas entidades culturales de la ciudad, en el acto de relevo de la anterior concejal responsable de este área, Cristina García Viñas.

Durante su intervención de despedida y relevo, García Viñas ha agradecido a las asociaciones y personas la colaboración recibida durante los tres años en que ha estado al frente de la Concejalía, y ha pedido la misma actitud con Esther Vélez durante el mandato que ahora asume.

«Para mí ha sido un honor porque me lo habéis hecho muy fácil y me emociona mucho veros aquí a todos. Ha sido difícil decir adiós a esta Concejalía, tenéis que estar muy orgullosos de lo que estáis haciendo por Torrelavega en la cultura, y os doy las gracias infinitas», ha dicho García Viñas.

Esther Vélez ha agradecido a su antecesora su ayuda para tomar las gestiones del área «desde el minuto cero», y ha asegurado que la cultura es «uno de los pilares fundamentales que puede tener Torrelavega».

Además, ha reiterado que el equipo de gobierno PRC-PSOE «va a seguir apostando» porque Torrelavega sea «una ciudad cultural», ya que cuenta «con un activo importante» como son todas las asociaciones que hacen propuestas.

«Estaré abierta a vuestras propuestas y vuestras sugerencias, espero que estos cuatro años sean cómodos para todos y contad conmigo para lo que queráis», ha agregado Vélez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios