Borrar
El candidato socialista, José Manuel Cruz Viadero, recibe el aplauso de los integrantes de su candidatura. Luis Palomeque
Cruz Viadero: «Votar al PSOE es votar por Torrelavega»

Cruz Viadero: «Votar al PSOE es votar por Torrelavega»

Experiencia, equipo, programa y una interlocución directa con los gobiernos central y regional, son el compromiso de los socialistas

David Carrera

Torrelavega

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de mayo 2019, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del Partido Socialista a la reelección como alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, asegura que «votar al PSOE es votar por Torrelavega porque cuando ha gobernado el socialismo le ha ido bien a los torrelaveguenses». Cruz Viadero, que este martes presentó a los miembros de su candidatura en un acto celebrado en el CNFoto, se compromete a retomar la Alcaldía con los mejores argumentos: experiencia, equipo, programa y una interlocución directa con los gobiernos central y regional.

Acompañado por el candidato socialista a las elecciones autonómicas, Pablo Zuloaga, el cabeza de la lista al Ayuntamiento de Torrelavega da «por seguro» el triunfo de su partido en las regionales, impulsado por la victoria de Pedro Sánchez en las generales, así como espera que los torrelaveguenses puedan reconocer las señas de identidad de su formación con un equipo «fogueado» y con experiencia en la legislatura que acaba.

Algunos de los nombres que le acompañan al candidato socialista son los concejales José Luis Urraca y Patricia Portilla, así como el secretario general del partido en Torrelavega, Bernardo Bustillo y la integrante de la Ejecutiva local, Esther Vélez. «Todos los que estamos aquí tenemos dos cosas en común», subrayó ante militantes y simpatizantes. «La primera es que somos socialistas. La segunda es que amamos Torrelavega . Por eso vamos a pedirles el voto por lo que más quieren, por Torrelavega». Cruz Viadero indicó que cuenta con el mejor equipo gestor posible, combinando la experiencia de la legislatura que culmina y caras nuevas que aportarán frescura a la gestión. «Es un equipo ganador», concluyó el candidato socialista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios