La Habana Vieja cuenta con un nuevo parqué de madera de haya

Imagen del estado actual del nuevo suelo./DM
Imagen del estado actual del nuevo suelo. / DM

Los trabajos, que cuentan con con presupuesto de 110.000 euros, estarán finalizados para la próxima semana

DM .
DM .Santander

El Pabellón de la Habana Vieja ya cuenta con un nuevo parqué de madera. Tras la petición del Club Voleibol Torrelavega la variedad escogida ha sido la de haya. El alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, ha visitado los trabajos de instalación de la nueva superficie que ha supuesto un desembolso de 110.000 euros.

En la visita le han acompañado el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez. El primer edil ha destacado que esta actuación era «una necesidad» y que, a partir de la próxima semana, los clubes y personas que utilizan esta instalación municipal podrán realizar deporte «con más facilidad y más seguridad».

Por su parte, Sánchez ha explicado que, con el paso de los años, el suelo anterior había ido «perdiendo muchas de sus características». El instalado ahora «es un lujo», ha dicho, y ha mostrado su deseo que «cumpla las expectativas» de los clubes y deportistas que habitualmente utilizan este pabellón, entre ellos, el Voleibol Torrelavega, el CBT Torrelavega o la Escuela Municipal de Bádminton.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos