La noche de Reyes deja dos heridos por arma blanca en Torrelavega

La noche de Reyes deja dos heridos por arma blanca en Torrelavega
DM

Un hombre se encuentra muy grave en Valdecilla tras ser apuñalado en La Inmobiliaria y otro joven recibió varios pinchazos tras mediar en una pelea en la zona de vinos

DM .
DM .Santander

La noche previa a la llegada de los Reyes Magos ha dejado dos agresiones con arma blanca en Torrelavega, que se saldaron con un herido muy grave y otro leve. El más importante tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas en la calle Marqués de Valdecilal y Pelayo, en el barrio de La Inmobiliaria. Allí, un hombre que permanece ingresado en Valdecilla -se encuentra fuera de peligro- y que anoche pasó por el quirófano recibió varias puñaladas durante el transcurso de una pelea.

La Policía está investigando lo sucedido y, de momento, no se ha producido ninguna detención. Fuentes policiales explicaron a este periódico que la pelea puede estar relacionada con un asunto de drogas. Los servicios de emergencia recibieron una llamada telefónica informando de que se estaba produciendo una pelea en la calle Marqués de Valdecilla, en el popular barrio de La Inmobiliaria. Tras poner los hechos en conocimiento de la Policía, varios agentes se desplazaron hasta la zona, aunque a su llegada la pelea ya no existía.

Sin embargo, media hora después, un hombre herido de varias puñaladas se personó en la Comisaría sin que se conozca si se acercó por sus propios medios o con la ayuda de alguna persona. El hombre, que presentaba varias heridas en uno de sus costados, recibió en la misma comisaría una asistencia de urgencia y fue trasladado de inmediato al hospital Marqués de Valdecilla de Santander, donde ha quedado ingresado en estado muy grave, aunque en principio no se teme por su vida.

Según ha podido conocer este periódico, el hombre, natural de Torrelavega y de unos 30 años de edad, aproximadamente, es muy conocido por la Policía ya que cuenta con antecedentes penales.

Segundo caso

El origen del segundo suceso, ocurrido en la calle Félix Apellániz (zona de vinos), también se desencadenó por un altercado entre jóvenes. Según explica la Policía Nacional, un chico que se disponía a mediar en la pelea recibió varios pinchazos en la pierna.

El herido fue trasladado al hospital comarcal de Sierrallana, donde le colocaron unas grapas. Los agentes tienen ya identificado al agresor, que es menor de edad.

 

Fotos

Vídeos