Hospital veterinario 24 horas en Torrelavega

Imagen de uno de los quirófanos del Hospital Veterinario Tomás Bustamante de Torrelavega./
Imagen de uno de los quirófanos del Hospital Veterinario Tomás Bustamante de Torrelavega.
Tomás Bustamante apuesta por el cuidado y atención continua de nuestras mascotas
DM .
DM .Santander

Recientes estudios demográficos resaltan el aumento de la tenencia de mascotas, destacando los perros y los gatos, aunque cada vez se nota un aumento de la tenencia de animales exóticos. Cada especie lleva asociada unos cuidados y atenciones específicas y son los propietarios quienes demandan cada vez mejores servicios y una atención continua.

En este contexto entendemos la creación del servicio 24 horas en el Hospital Veterinario cuya principal característica es el cuidado y la atención continua de nuestras mascotas.

El Hospital Veterinario Tomás Bustamante de Torrelavega, pionero en la atención continua, consta de un equipo de ocho veterinarios y cuatro auxiliares perfectamente formados y equipados. Cuenta con Hospitalización 24 horas dedicadas al cuidado intensivo del paciente.

«La salud de nuestras mascotas no sabe de horarios, los problemas hay que solucionarlos cuando se presentan y la mejor manera es elaborar un diagnóstico acertado a tiempo»

«La salud de nuestras mascotas no sabe de horarios, los problemas hay que solucionarlos cuando se presentan y la mejor manera es elaborar un diagnóstico acertado a tiempo» TOMÁS BUSTAMANTE PÉREZ | veterinario

El Hospital dispone de diferentes áreas para perros, gatos, así como infecciosos y los pacientes se encuentran vigilados y acompañados constantemente, todo ello con el cuidado y el cariño del equipo veterinario.

El nuevo servicio 24 horas viene a completar una amplia oferta de especialidades y servicios veterinarios que se suman a las últimas especialidades implementadas: Tac Escáner, Endoscopia, Cirugía Minimamente Invasiva (laparoscopia), Neurología, Traumatología, Cardiología, Oncología, Oftalmología, Etología, Dermatología y Medicina Felina.

El compromiso con la ciencia veterinaria y el bienestar animal inspira estos avances cuyo único objetivo es realizar diagnósticos precisos y dotar de una atención médica veterinaria de calidad a nuestras mascotas.

Más información

Hospital Veterinario 24 h, Tomás Bustamante
www.tomasbustamante.com