Borrar
Jornada sobre conservacionismo y animalismo en Torrelavega

Jornada sobre conservacionismo y animalismo en Torrelavega

El próximo 5 de octubre, el Pabellón Sergio García se convertirá en espacio de debate con la presencia de diversos ponentes

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de septiembre 2019, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Foro DEAN ha organizado una jornada de encuentro entre conservacionistas y animalistas que se celebrará el próximo 5 de octubre en el Pabellón Sergio García.

Los concejales Jesús Sánchez y José Luis Urraca, responsables de Ferias, Dinamización Poblacional y Medio Ambiente, respectivamente, han presentado esta actividad que se desarrollará entre las 11.00 a 19.00 horas . Ambos han destacado que servirá para destacar a Torrelavega a nivel nacional.

Eva Ceballos, vicepresidenta de la Federación DEAN, ha explicado que con esta iniciativa se pretende dar una visión lo más amplia y variada posible a temas que cada vez preocupan más en nuestra sociedad: el bienestar y la protección animal, y la conservación de la biodiversidad.

«Queremos generar un espacio donde conservacionistas y animalistas encuentren un punto de diálogo, de intercambio de ideas, y de acercamiento de posturas. Queremos hablar de empatía, de ética, de protección animal, de conservación de la biodiversidad, y de tender puentes entre ambas luchas para buscar soluciones de forma conjunta. Sólo así conseguiremos avanzar», señalan desde la organización.

En las ponencias y mesa redonda participarán, entre otros, José Antonio Montero, Jordi Sargatal, Adrià Voltes, Anna Mulà, Theo Oberhuber, Odile Rodríguez de la Fuente, Ramón Martí, Leo Anselmi, José Enrique Zaldívar y Guillermo Palomero.

También habrá degustación de productos típicos de Cantabria que se ofrecerán a participantes, organizadores y patrocinadores al final de la Jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios