Borrar
El tramo de carretera que sufrirá los desvíos del tráfico, a la entrada en la fábrica de Solvay. Luis Palomeque
La carretera de acceso a Solvay sufrirá desvios de tráfico nocturnos por obras de mejora

La carretera de acceso a Solvay sufrirá desvios de tráfico nocturnos por obras de mejora

Los trabajos en la CA-131, que une Barreda con La Revilla, comenzarán el día 26, pero sólo serán de lunes a jueves

José Carlos Rojo

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de septiembre 2017, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras de mejora de la seguridad vial que se ejecutarán a partir del 26 de septiembre sobre el puente de la vía férrea de la carretera CA-131, entre Barreda y La Revilla, obligarán a desviar el tráfico en el cruce de la N-611 con la entrada a Solvay. Según ha informado la Dirección General de Carreteras, estos trabajos se producirán solo en horario nocturno -de 21.00 horas a 7.00-, y de lunes a jueves, hasta el 19 de octubre.

Durante los fines de semana y festivos no se realizará ningún tipo de obra y la carretera se encontrará abierta en ambos sentidos, sin ningún tipo de restricción. Tráfico anuncia que señalizará debidamente cada alteración en el vial, y asegura que cualquier tipo de emergencia que se pueda producir durante la ejecución de estos desvíos tendrá preferencia sobre cualquier otro vehículo a través de la zona de obras.

Los desvíos del tráfico rodado de un carril a otro de la carretera, cuando se estén ejecutando las obras, se encontrarán correctamente señalizados y regulados por control semafórico.

Cualquier tipo de emergencia que se pueda producir durante la ejecución de estos desvíos tendrá preferencia sobre cualquier otro vehículo a través de la zona de obras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios