La Policía Nacional celebra a sus patronos, los Ángeles Custodios

La Policía Nacional celebra a sus patronos, los Ángeles Custodios

Los actos desarrollados en Torrelavega han incluido la entrega de medallas

DM .
DM .Santander

La Policía Nacional ha celebrado el día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios en Santander y Torrelavega.

En la capital del Besaya, el alcalde, Javier López Estrada, ha asistido a la misa y posterior entrega de condecoraciones a funcionarios de la Jefatura Superior de Cantabria y Policía Local. El regidor ha estado acompañado por una amplia representación de la corporación municipal, incluyendo al primer Teniente de Alcalde José Manuel Cruz Viadero y al concejal de Policía Pedro Pérez Noriega, entre otros concejales.

En Torrelavega los actos se han iniciado a las 12.30 horas con una misa en la Iglesia de la Virgen Grande, continuando a las 14.00 horas con un Acto Institucional en el salón de actos del Círculo de Recreo, ubicado en el Boulevard Demetrio Herrero.

López Estrada, el Inspector Jefe de la Comisaría Local de Torrelavega, Víctor Antonio Revuelta Cabo y entre otras autoridades, han impuesto la Cruz al Mérito Policial, con distintivo blanco a tres funcionarios de la Policía Nacional y a un Policía Local de Torrelavega.

Los tres policías nacionales condecorados con la Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco han sido Fernando Álvarez Moreno, Oficial de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria en la comisaría local de Torrelavega; Fernando Fidalgo Curero, Policía de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria en la comisaría local de Torrelavega y Óscar González Aguayo, Policía de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria en la comisaría local de Torrelavega.

El agente condecorado con la Cruz al Mérito policial con distintivo Blanco a personas ajenas a la Policía Nacional ha sido Luis Ignacio Pérez Jara, Policía Local de Torrelavega.