Borrar
Sánchez Arévalo y parte de su equipo, durante el rodaje de algunas escenas en Viérnoles. Javier Rosendo
El rodaje de la película de Sánchez Arévalo cortará este jueves el puente entre Barreda y Viveda

El rodaje de la película de Sánchez Arévalo cortará este jueves el puente entre Barreda y Viveda

Desde las 22.00 a las 24.00 horas permanecerá cerrado al tráfico

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 19 de septiembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rodaje de la película 'Diecisiete' que el director Daniel Sánchez Arévalo sigue realizando en Cantabria provocará este jueves por la noche el corte del puente que une las rotondas de Barreda y Viveda, durante dos horas. La Consejería de Obras Públicas ha informado de que el puente que está junto a la fábrica dee Solvay, el que une las glorietas de Barreda y Viveda, en la carretera autonómica CA-131, Barreda-La Revilla, permanecerá cortado al tráfico este jueves, día 20, desde las 22.00 hasta las 24.00 horas, con motivo del rodaje de la película 'Diecisiete', dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.

Para garantizar la normal circulación del tráfico, desde los servicios de la Consejería se ha habilitado un itinerario alternativo por las carreteras autonómicas CA-136, entre Puente San Miguel y Suances, y por la CA-131, entre Santillana del Mar y Viveda.

Tanto los cortes de tráfico como los desvíos establecidos en la zona estarán debidamente señalizados para causar las menores molestias posibles a los usuarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios