Borrar
Sale a licitación la rehabilitación de cubierta y fachada en el Centro Cívico de Viérnoles

Sale a licitación la rehabilitación de cubierta y fachada en el Centro Cívico de Viérnoles

Cuenta con un presupuesto de 104.000 euros y la previsión es que las obras comiencen en primavera.

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de enero 2019, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro cívico de Viérnoles verá mejorada su cubierta y su fachada. Para ello, el Ayuntamiento de Torrelavega destinará 104.000 euros. La previsión es que las obras puedan comenzar en primavera. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta el 29 de enero de 2019.

Así lo ha anunciado el concejal de Obras y Participación Ciudadana, Javier López Estrada, señalando que se trata de una actuación enmarcada en la «política de mejora de espacios de reunión, esparcimiento y ocio de los vecinos» que viene realizando el equipo de gobierno PSOE-PRC desde el comienzo de legislatura.

Según ha explicado López Estrada, la obra consiste en la sustitución de la cubierta existente en la actualidad, ya que elementos puntuales de la estructura y acabados se encuentran deteriorados. Así mismo se procederá a la rehabilitación de la fachada, mediante la extensión de un nuevo revestimiento tras la reparación de la superficie y la edificación será acondicionada por el interior mediante la ejecución de nuevos falsos techos y el pintado de los paramentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios