María José Sáenz de Buruaga, Alfonso Fraile (presidente de la Cofradía de los Cocidos de Cantabria) y Javier López Estrada, recibidos por la Agrupación de Danzas de Tanos en el Círculo de Recreo de Torrelavega.
Miembros de la Cofradía, familiares de Gabriel Argumosa, Buruaga y López Estrada, este sábado, durante el Gran Capítulo celebrado en el Círculo de Recreo.
Alfonso Fraile, presidente de la Cofradía de los Cocidos de Cantabria, nombra a Ana Barca nueva cofrade de la familia gastronómica, frente al resto de nuevos integrantes.
Alfonso Fraile, presidente de la Cofradía de los Cocidos de Cantabria, junto a Estela Argumosa, nueva cofrade de número de la entidad.
María Rosa Vega Pérez, una de las nuevas cofrades de la entidad, recibe su diploma junto al presidente, Alfonso Fraile, y el resto de nuevos miembros.
María José Sáenz de Buruaga recibe su diploma como nueva cofrade de honor de la Cofradía de los Cocidos, junto a su presidente, Alfonso Fraile.
Alfonso Fraile, presidente de la Cofradía, dedicó unas sentidas palabras al difunto expresidente Gabriel Argumosa, junto a la mujer de este, Estela Echave Martínez.
Los familiares de Gabriel Argumosa, expresidente de la Cofradía fallecido este año, fueron homenajeados y reconocidos como nuevos miembros de la entidad.
Foto de familia de los nuevos cofrades de la familia de los cocidos, este sábado, en el acto del Gran Capítulo celebrado en el Círculo de Recreo.
Los participantes en la carrera de albarcas posan junto a cofrades y autoridades, este sábado, en la calle Consolación (frente a la iglesia de la Asunción).
Manuel Antonio Fernández fue uno de los diez participantes que se calzó las albarcas este sábado en Torrelavega.
Uno de los participantes en la llamada 'Carrera del Capellán' saluda al público en la salida.
Con solo tres años, Marcela Trugeda Zunzunegui, también se calzó las albarcas y participó en la prueba junto a su tía, Carmen Zunzunegui.
Francisco Javier Ocenio, vecino del Barrio Covadonga, inicia la marcha desde la Asunción con sentido a la iglesia de la Virgen Grande, durante la carrera de albarcas.
Eugenio García Ruiz viajó desde su tierra, Asturias, para participar en la cita.
Mía Fernández Rodríguez, de cuatro años, avanza durante la marcha, en la que también participaría su hermana menor, Telva (de solo dos años).
Telva Fernández, con solo dos años, puede presumir de ser la participante más joven de este sábado en la carrera de albarcas; en la foto, avanza junto a su abuelo, Manuel Antonio Fernández, por la calle Consolación.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
-
1
El profesor investigado por contactar con menores les ofrecía «cien euros por liarnos»
-
2
La jueza acuerda el ingreso en prisión de las condenadas por coacciones en Sierrallana
-
3
El fiscal pide inhabilitar 12 años al exalcalde de Santillana por un delito de prevaricación
- 4 La Policía investiga la muerte de Encarnita Polo a manos de un octogenario en una residencia en Ávila
-
5
Un incendio de plumeros sorprende a primera hora de la mañana a los conductores en el puente del Pctcan
-
6
Pegatinas para avisar a los coches mal aparcados en la UC: o estacionan bien o los retirará la grúa
- 7 Ya no quedan incendios activos en la región
- 8 Maliaño estrena en diciembre Camargo Infinita, un festival de músicas urbanas
- 9 Detenida la empleada doméstica de una octogenaria de Camargo por desvalijarle las joyas
-
10
Los vecinos trasladan su preocupación por los asaltos con pistola en Torrelavega
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad