Borrar

Unas 8.000 personas cantan con Carlos Baute

Torrelavega responde al carácter solidario del recital, cuyos 15.500 euros recaudados se destinan a la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano

David Carrera

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de agosto 2017, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 8.000 personas asistieron la noche del lunes al concierto que ofreció Carlos Baute en el recinto de La Lechera, uno de los más esperados y en la que posiblemente será la noche más multitudinaria de todos los eventos durante las fiestas patronales. Una respuesta magnífica la del público de Torrelavega, más si se tiene en cuenta que el recital era de carácter solidario y todo el dinero recaudado (15.500 euros) se destina a favor de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT).

El concierto especial del Año Jubilar Lebaniego, patrocinado por El Buen Pastor, con la colaboración de Argumosa, Viesgo, parte Automóviles, Musical Toby, Trébol Visión y Nereo Ambulancias, y producido por Mouro y MG, resultó un éxito desdes el inicio gracias a la buenas disposición del artista venezolano que logró conectar con el numeroso público asistente.

Entre los asistentes, muchas personas de origen latino, y en especial de Venezuela, se desplazaron hasta La Lechera para disfrutar del espectáculo de baute que además de cantar no defraudó a sus fans con variado juego de coreografías y todo el séquito de bailarines que le acompañaba sobre el escenario.

El espectáculo contó con los mejores temas del cantante venezolano

El cantante conquistó los corazones de prácticamente todas las jóvenes y no tan jóvenes que se desplazaron con su atractivo físico y sus continuos movimientos de cadera. El simpático artista parecía encantando con la entrega y dedicación del público femenino que no paró de cantar y bailar en todo momento. Baute transmitió sensualidad, romanticismo y excitación al grito de «Mis amigos de Torrelavega» durante los más de 90 minutos que duró el recital en el que el cantante latino llegó a mostrar una bandera de la Gimnástica.

Imagen principal - Unas 8.000 personas cantan con Carlos Baute
Imagen secundaria 1 - Unas 8.000 personas cantan con Carlos Baute
Imagen secundaria 2 - Unas 8.000 personas cantan con Carlos Baute

La velocidad y el ritmo en el escenario eran frenéticos hasta que apareció Carlos Baute vestido de blanco y una serie de movimientos pélvicos que provocaron el griterío efusivo del público femenino que era mayoritario en todo el recinto. Con los temas populares, 'Te envío poemas', 'Quien te quiere como yo' y 'Angelito mío', arrancaba el concierto. El fantástico equipo de bailarines que acompañaban a Baute transmitió toda la energía necesaria para que el concierto se llenara de pasión y espectáculo.

El simpático artista no paró de cantar y bailar durante toda su actuación

En el concierto, Baute eligió a dos voluntarias del público que subieron al escenario para cantarle una balada a la vez que se abrazaron y bailaron, las afortunadas que estuvieron con el artista no desaprovecharon la ocasión y cariñosamente se abrazaron.

Música local en el Bulevar

Por otro lado, a unos metros de La Lechera, en el escenario del Bulevar Demetrio Herrero y casi a la misma hora actuaron el mismo lunes los Hermanos Cosío, otros fijos de las fiestas patronales que aunque no mueven las cifras de Carlos Baute tienen una notable legión de seguidores que les siguen por toda la región. La formación cántabra desgranó los temas clásicos de su repertorio además de las canciones de 'Cantarles será un placer', un disco de rancheras de las integrantes más jóvenes del grupo y con el que los Cosío han vuelto a sorprender.

Además la velada musical junto al Palacio Municipal se completó con la actuación de Marcos Bárcena, otro músico local que presentó los temas de su nuevo disco y las canciones más clásicas de su repertorio. Anoche el turno fuera para el Dúo Dinámico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios